O que opções binárias iq option

Mi opinión de IQ Option: ¿Es un broker confiable en 2022?


Para invertir en opciones binarias hay algo mucho más importante que saber cuáles son las mejores técnicas o controlar tus emociones: elegir un broker de confianza y calidad.


Si has estado buscando por Internet plataformas para operar en bolsa, probablemente has visto que IQ Option es uno de los brokers más recomendados en todos los sitios.


¿Pero es realmente el mejor, o sólo es una estafa más con la que malgastarás tu dinero?


Aquí voy a compartirte mi opinión personal sobre IQ Option después de haber utilizado este broker durante algún tiempo, y también las opiniones que he encontrado en comentarios de blogs y foros especializados de otras personas que han usado esta compañía.


Mi experiencia con IQ Option.


Hace aproximadamente 3 años decidí probar a invertir en opciones binarias porque parecía un buen método de aumentar mis ingresos sin moverme de mi casa.


No tenía experiencia en este mundo, así que hice lo que quizás tú también has hecho para llegar hasta aquí: me metí en Google y busqué cuáles eran los mejores brokers para operar .


En todos los blogs y resultados que aparecieron siempre mencionaban las mismas plataformas: AnyOption, IQ Option, y 24Option .


Entré en sus tres páginas web, me registré sin tener que pagar en ninguna de ellas, y esperé a recibir los correos de bienvenida en donde me darían más instrucciones.


Y aquí es donde recibí mi primera (mala) sorpresa…


Mientras que en AnyOption y 24Option me pedían que hiciese un depósito de $300 para empezar a invertir, en IQ Option el depósito era de tan sólo $10 .


Así que elegí empezar mis operaciones con este broker no porque fuese el mejor , sino porque en esos momentos era el que menos dinero me pedía para poder invertir.


Hoy en día sigo invirtiendo con IQ Option como mi principal broker de opciones binarias porque tiene aspectos positivos que me gustan.


Pero también tiene algunas cosas negativas que deberían mejorar, como por ejemplo los datos que piden para crear una cuenta con ellos.


Cuando yo me registré, sólo me pidieron que llenara el formulario con mis datos básicos para poder crearme una cuenta con la que operar y retirar mi dinero.


Pero cuando el año pasado le recomendé a mi esposa, Jasmine, que se registrase en IQ Option para que ella también aumentase sus ingresos, le pidieron una fotografía de su carnet de identidad además de llenar el formulario.


Así que le hizo una foto con su celular a su carnet de identidad, y un par de horas después le verificaron su cuenta y pudo empezar a invertir.


Aquí abajo voy a seguir compartiéndote mi opinión sobre IQ Option, y te voy a contar todas las cosas positivas y las negativas que tiene este broker.


Ventajas e Inconvenientes de IQ Option.


IQ Option es en la actualidad uno de los brokers más utilizados para operar en inversiones binarias .


Su crecimiento ha sido bastante fuerte en los últimos años, y ahora mismo tiene usuarios en más de 36 países alrededor de todo el mundo, y unas 7 millones de personas han abierto cuentas de trading con ellos.


IQ Option tiene bastantes aspectos positivos que le diferencian de otros competidores como:


El depósito más bajo para invertir : otros brokers te piden hacer un depósito de al menos $300 para empezar a operar. Con IQ Option puedes comenzar a invertir con tan sólo $10. Una cuenta demo para practicar : en IQ Option puedes practicar gratis con su cuenta demo para aprender a operar. La mayoría de brokers no ofrecen este tipo de cuenta demo. Rapidez en el cobro de las ganancias : con brokers como AnyOption, el tiempo que pasará desde que pidas tu dinero hasta que lo depositen en tu cuenta será de un 10 días. IQ Option te depositará tu dinero en menos de 48 horas. Disponible en varios idiomas : muchos brokers sólo están disponibles en inglés; IQ Option tiene 12 idiomas, entre ellos el español. Puedes operar desde tu teléfono : con IQ Option podrás realizar inversiones desde cualquier sitio y a cualquier hora gracias a su aplicación para Android y para iOS (iPhone).


>> Haz Click Aquí Para Ir A IQ Option.


Pero este broker también tiene algunos aspectos negativos que deberían mejorar, como:


No tiene licencia en USA . Si quieres invertir con IQ Option desde este país, no podrás hacerlo. Sólo está disponible para Latinoamérica, España, y algunos países de Europa. Piden una foto de tu carnet de identidad . Ahora se han vuelto más estrictos, y piden una foto de tu carnet de identidad para asegurarse de que eres una persona real. No tienen PayPal. En IQ Option tienen distintos métodos de pago y cobro, pero todavía no tienen integrados los pagos y retiros de dinero con PayPal. Hay un límite para retirar tu dinero. El mínimo obligatorio para poder retirar tus ganancias es de $2, y el máximo que puedes retirar en un solo día es de $1.000.000 (un millón).


* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.


Opiniones sobre la plataforma de IQ Option.


IQ Option tiene una plataforma para realizar operaciones en bolsa que ellos mismos han creado ( la mayoría de brokers utilizan las mismas plataformas hechas por una sola empresa de software).


De esta forma, ofrecen más flexibilidad para incorporar avances en su página web (como su cuenta demo) y también proporcionar características exclusivas que otros brokers no pueden dar.


La gran ventaja de todo esto es que tienen una plataforma sencilla de manejar y en la que con tan sólo pasar tu ratón por encima de algunas secciones, podrás ver una pequeña explicación sobre qué es y para qué sirve cada cosa.


Como ya te dije antes en los datos básicos, esta plataforma está disponible en 36 países y 12 idiomas , entre ellos el español.


La parte negativa es que no tienen licencia para operar en Estados Unidos ; si vives en este país o en Puerto Rico, no podrás realizar inversiones en su plataforma.


Las únicas personas que pueden acceder a IQ Option son las que viven en países de Latinoamérica , algunos países de Europa, y en España .


Puedes entrar a la página web de IQ Option desde cualquier ordenador con el navegador que utilices normalmente (Chrome, Firefox, Internet Explorer…) y tu usuario y contraseña.


También ofrecen una app para el celular con la que podrás realizar tus inversiones en cualquier momento y en cualquier lugar de manera fácil tanto si tienes un teléfono con Android como con iOS (iPhone).


Esta app tiene en su mayoría opiniones positivas por parte de los usuarios, y como puedes ver en la imagen de abajo, es una de las aplicaciones de inversiones mejor valoradas en más de 20 países.


Una de las opiniones negativas sobre IQ Option que yo tenía cuando empecé a utilizar este broker es que no se podía controlar más de una operación a la vez.


Si querías ver distintas gráficas de tus inversiones al mismo tiempo, tenías que abrir varias pestañas de tu navegador , pero no podías hacerlo en una sola pantalla.


Sin embargo, IQ Option ha solucionado esto en su nueva plataforma, y ahora permiten trabajar con hasta 9 gráficas distintas en la misma pantalla.


Algo que me sorprendió mucho al empezar a utilizar este broker es que es el único que permite operar también los fines de semana .


Otras plataformas de inversiones que he probado nunca me dejaron realizar mis inversiones en sábado y domingo, ya que en esos días sus servicios están cerrados.


Pero IQ Option sí permite operar en estos días; así que es una estupenda opción si lo que quieres es generar ganancias desde tu casa, pero no tienes tiempo libre de lunes a viernes para hacerlo.


4 gráficas de IQ Option en la misma pantalla.


Opiniones sobre el servicio de IQ Option.


Esto es lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir un buen broker con el que invertir en opciones binarias: su servicio y los requisitos que te pedirán para operar.


Una de las cosas que más me sorprendió cuando empecé a invertir con IQ Option fue el depósito mínimo que necesitaba: con tan sólo $10 pude comenzar a hacer varias de mis inversiones.


Otros brokers que había probado antes como AnyOption o 24Option me pidieron al registrarme que les hiciera un ingreso de más de $300 para iniciar.


De hecho, 24Option me pedía un depósito de $300 si lo hacía con mi tarjeta de crédito, y un depósito de $1.000 si lo hacía por transferencia bancaria. ¡Demasiado dinero!


En cambio con IQ Option pude registrarme gratis en su plataforma, y sólo necesité depositar $10 para invertir en tiempo real.


Advertencia General De Riesgo: Producto difícil de comprender, la CNMV ha determinado que no es adecuado para los pequeños inversores, debido a la complejidad y alto riesgo que implica. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí , y no quiero que gasten dinero que no tienen.


Cuando yo me registré, no me pidieron ningún documento para empezar a invertir y retirar mis ganancias.


Sin embargo, a mi esposa sí le pidieron una foto de su carnet de identidad hace unos meses para poder cobrar su dinero porque ahora se han vuelto más estrictos y quieren verificar que eres una persona real.


Para mí esto es un atraso en su servicio en vez de un avance; pero supongo que si ahora piden ese requisito es para hacer que la plataforma sea más segura.


IQ Option también te ofrece una cuenta demo para practicar totalmente gratis. Puedes usarla para aprender, ver cómo funciona su página, o comprobar las condiciones de negociación que tienen sin poner en riesgo tu dinero.


Esta cuenta demo tiene un saldo inicial de $1.000 para que hagas las operaciones que quieras con este dinero.


Una de las opiniones negativas que había visto en comentarios de otros blogs y foros especializados es que no se podía pedir una recarga de ese saldo. Cuando se te acababan esos $1.000, no podías seguir invirtiendo con la cuenta demo.


He hecho unas pruebas estos últimos días, y por suerte el equipo de IQ Option ha cambiado eso, y ahora sí se puede pedir una recarga del saldo virtual en la cuenta demo.


Es decir: ahora, si se te acaban los $1.000 para operar con la cuenta de demostración, puedes pedir que te la recarguen, y te depositarán $1.000 más para que continúes practicando.


Además de esta cuenta demo, IQ Option ofrece otros servicios como los torneos de trading que organiza , en los que se puede participar para ganar premios monetarios.


Pero en lo que realmente destaca IQ Option es en los cursos online que proporciona para aprender todo lo que necesites sobre opciones binarias.


Después de registrarte en su plataforma, tendrás a tu disposición un completo entrenamiento gratuito con 22 vídeos sobre inversiones a los que puedes acceder en cualquier momento.


En estos vídeos podrás aprender distintos temas sobre invertir en opciones binarias como:


Comercio con opciones binarias Análisis profundo del mercado Y técnicas exclusivas de opciones binarias sólo disponibles para sus usuarios registrados.


Activos para invertir con IQ Option.


Esta es la parte en la que para mí IQ Option flojea más y tiene debilidades . La lista de activos para invertir en IQ Option es relativamente pequeña.


Mientras que otros brokers tienen más de 1.000 bienes entre los que elegir para invertir, en IQ Option sólo podrás escoger entre 561 activos para operar en su plataforma.


Sin embargo, tienen los bienes principales con los que cuentan los demás brokers, como por ejemplo:


Pares de divisas : Euros / Dólares, Libras / Yenes Japoneses… Valores de empresas : Amazon, Disney, Facebook, Heinz, Coca Cola…


Aunque sólo tienen 561 activos para invertir, son una cantidad suficiente entre los que elegir para empezar a invertir, especialmente si eres nuevo en este mundo y no sabes muy bien por donde empezar.


Pero quizás si ya eres un broker profesional o experto, esta cantidad de bienes se te quede un poco corta a la hora de realizar tus operaciones.


Opiniones sobre la fiabilidad de IQ Option.


Sí, IQ Option tiene una plataforma bastante buena y sencilla de usar. Cuenta con servicios exclusivos para sus usuarios como su cuenta demo para practicar.


Y sólo necesitas $10 para empezar a invertir con ellos.


Pero ¿IQ Option es confiable y paga? ¿Puedes retirar tus ganancias sin obstáculos?


Tanto en mi experiencia personal, como en el caso de mi mujer y de mis estudiantes a los que les he recomendado que usen IQ Option, ninguno hemos tenido problemas para retirar el dinero de nuestras inversiones.


Yo utilizo una cuenta de Skrill para recibir el dinero de IQ Option, y aquí abajo te comparto una captura de pantalla en la que puedes ver los dos últimos pagos que he recibido en Junio:


Aquí hay un punto negativo, y es que si quieres que te depositen tu dinero en menos de 24 horas, necesitarás tener una cuenta VIP .


Yo no tengo una cuenta VIP, y a mí el tiempo que tardan en depositarme el dinero en mi cuenta es entre 24 y 48 horas (entre 1 y 2 días).


Para poder retirar tu dinero tienen distintos métodos de pago : Skrill, Neteller, transferencia bancaria, Moneybookers, Giropay, Sofort, y tarjetas Visa, Maestro y Mastercard.


Por desgracia, IQ Option todavía no ha añadido PayPal como medio de pago ni de depósito. Así que si quieres operar transfiriendo tu dinero con PayPal, necesitarás hacerlo con otras formas de pago.


También recuerda que es necesario que cumplas con las normativas de seguridad y antiblanqueo de capitales enviando un prueba de tu identidad como una foto de tu carnet de identidad.


Para mí, es mejor superar este proceso de verificación al abrir tu cuenta en IQ Option, que dejarlo para cuando quieras retirar dinero, y así evitarte demoras de tiempo innecesarias.


IQ Option es un buen broker bastante bueno para invertir en opciones binarias si quieres generar ingresos con este sistema, y a mí es la plataforma que mejores resultados me ha dado hasta ahora de todas las que he probado.


Y tú, ¿has probado ya a IQ Option para realizar operaciones? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué piensas.

Bônus de opções binárias sem depósito corretores recomendados

Bônus de opções binárias sem depósito - descubra as melhores corretoras! Você já se imaginou negociando online e ganhando dinheiro sem pre...